viernes, 9 de octubre de 2009

Que nos paso?

la vida pasa el tiempo vuela
la distancia nos acorta al contrario la envenena
y me parte el corazon , me parte el corazon
las madrugadas son refugio de mi locura
y los recuerdos me amenasan y me claban por la espalda
tantas dudas , tantas dudas
que nos paso?
por que nos perdimos?
donde quedo aquello que nos prometimos
quien se metio entre nosotros
quien te lleno de primaveras esos ojos
que no me saben mentir , que no me pueden mentir
dime quien , despues me quedare callado
sere parte de tu pasado tan solo eso sere
dime quien arrancame esta maldita duda
y salvame de la locura despues me alejare
yo me alejare
que nos paso?
por que nos perdimos?
donde quedo aquello que nos prometimos
que se metio entre nosotros
quien te lleno de primaveras esos ojos
que no me saben mentir que no me pueden mentir
dime quien despues me quedare callado
sere parte tu pasado tan solo eso sere
dime quien , arrancame esta maldita duda
y salvame de la locura , despues me alejare
me alejare....




Reylí

No hay comentarios:

Publicar un comentario