jueves, 24 de septiembre de 2009

Llevate...


cuando te fuistes , senti lo fria que puede ser una noche , lo inmensa que es una cama , lo largo que es un dia , descubri que el atardecer puede no importarme , si tu no estas aqui...

cuando te perdi , mire con nostalgia que el sol no me alumbraba , por las noches la luna era opaca y las estrellas no querian salir , mire con tristeza tu fotografia y rodaron mis lagrimas , pues aun no consivo vivir sin ti .....

cuando te marchastes , olvidastes llevarte muchas otras cosas , que por prisa de alejarte de mi lado , las fuistes tirando por la habitacion , por que no te llevas todas tus promesas , y tu risa que resuena en la habitacion, llevate contigo tan bien todas tus caricias y las tiras al viento , que fue el que se llevo nuestro amor....

llevate esta piel que me esta quemando , llevate la sombra que se quedo en el baño y que aveces escucho me grita ''mi amor'' llevate y dejame mi vida vacia , vacia y tranquila como la solia tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario